Red.es selecciona a IComWeb en el programa Empresas en Red

  • Se trata de una iniciativa de Red.es dentro del Plan Avanza 2.
  • La colaboración se inicia en Santiago de Compostela el día 16 de febrero.
  • IComWeb está basado en Software Libre y viene a revolucionar el mundo del Software de gestión.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es ha seleccionado a ExpanSoft con su herramienta gratuita de gestión web IComWeb para diversas jornadas dentro del programa Empresas en Red. Este programa, dentro del Plan Avanza 2, trata de impulsar la adopción de soluciones tecnológicas por parte de las Pymes españolas, y es cofinanciado por los Fondos Europeos FEDER.

La primera jornada, en colaboración con la Xunta de Galicia, se realizará el próximo miércoles 16 de febrero en Santiago de Compostela, en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia a las 9:30, y estará dedicada a los talleres de reparación que quieran mejorar sus procesos. ExpanSoft aprovechará este evento para mostrar a los asistentes su versión de IComWeb para talleres de reparación, IComWeb Taller.

IComWeb es una plataforma gratuita de gestión Web para empresas basada en arquitectura Cloud Computing, que abarca desde mayoristas, distribuidores y franquiciadores a minoristas, pequeños comercios y franquicias, estando personalizado para talleres de reparación en su versión IComWeb Taller.

Al ser arquitectura Cloud Computing, el cliente final sólo necesita una conexión a Internet y un navegador homologado. Además, el usuario se puede conectar a la aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El modelo de negocio de IComWeb es SaaS (Software as a Service), es decir, el cliente final no paga por la aplicación sino por los servicios asociados a la misma. En el caso de IComWeb los servicios son el hosting, salvaguarda de datos, soporte telefónico y mantenimiento legal y evolutivo del software, facturándose en función de los centros de trabajo y usuarios de la empresa.

IComWeb ha sido desarrollado por ExpanSoft Soluciones Informáticas, empresa proveedora de otras herramientas empresariales como ComInCorp, microblogging para empresas y Administración Pública, o Roangest, solución de gestión para el sector de herboristería y dietética.

Anuncios

Acerca de icomweb
IComWeb es una plataforma Web para gestión de empresas que permite gestionar desde mayoristas, distribuidores o franquiciadores a minoristas o franquicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: