IComWeb lanza IComWeb MRP, software en la nube para fabricantes

IComWeb lanza su versión específica para fabricación, IComWeb MRP. Esta nueva versión está adaptada para fabricantes, con lo que permite gestionar la fabricación de productos y las materias primas a la vez que el resto de recursos de la empresa, ya que incluye todas las funcionalidades del ERP de IComWeb, IComWeb+.

Como todas las versiones de IComWeb es una aplicación multi-empresa(unidades de negocio), multi-sucursal y multi-usuario, con posibilidad de e-commerce con la propia tienda online de IComWeb o externas y de B2B al poder conectarse con empresas que tengan otra versión de IComWeb, como IComWeb+ o IComWeb TPV.

IComWeb MRP tiene todas las funcionalidades necesarias para planificar y gestionar la fabricación y las materias primas incluyendo el concepto de trazabilidad de caducidad desde la materia prima al producto. También incluye las propias del ERP IComWeb+ como logística, contabilidad, control financiero además de compras, ventas y pedidos.

IComWeb MRP se puede probar de manera gratuita.

Anuncios

Acerca de icomweb
IComWeb es una plataforma Web para gestión de empresas que permite gestionar desde mayoristas, distribuidores o franquiciadores a minoristas o franquicias.

One Response to IComWeb lanza IComWeb MRP, software en la nube para fabricantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: