Lanzamiento de IComWeb+ e IComWeb MRP versión 2.0

Hoy 21 de Mayo de 2012 hemos lanzado la versión 2.0 de IComWeb MRP y de IComWeb+. Esta versión tiene grandes avances, en su mayor parte solicitadas por nuestros clientes, y que les ayudarán a mejorar su gestión.

Como siempre hemos dado prioridad a las mejoras que nos diferencian de otros productos del mercado además de ser una aplicación de gestión Web pura, la integración de B2C (e-commerce), B2B, CRM y gestión dentro de una misma aplicación.

A continuación enumeramos un titular sobre cada una de las mejoras incluidas, pudiendo encontrar más información en el documento con la descripción funcional de IComWeb+ y la descripción funcional de IComWeb MRP:

  • Mejoras en el aspecto y en la usabilidad de toda la aplicación, hemos conseguido que una aplicación Web de gestión como IComWeb sea más rápida que la mayoría de aplicaciones de escritorio.
  • Integración con la pasarela de pagos de La Caixa para la tienda online asociada a IComWeb.
  • Posibilidad de dar de baja a clientes o bloquearlos para que no se les pueda facturar sin eliminar sus datos.
  • Mejoras en la Agenda CRM y en segmentaciones del CRM.
  • A partir de esta versión se podrán crear varios precios de compra por producto y proveedor y asignarles la moneda correspondiente.
  • Se han creado múltiples procesos de integración de datos en la aplicación para facilitar la conexión con otras aplicaciones, tarifas externas, tarifas de proveedores, asientos contables y conteos de inventarios.
  • Añadida la funcionalidad necesaria para establecer cuotas mensuales para clientes, asignarles los servicios correspondientes y automatizar la facturación y envío por e-mail de las facturas a los clientes.
  • La versión 2.0 de IComWeb incorpora un nuevo proceso de venta por mostrador adaptado para pantallas táctiles. Este proceso se puede usar también en pantallas no táctiles y ha sido diseñado para mejorar la facilidad de uso y velocidad del proceso de venta en terminales de punto de venta.
  • Añadida funcionalidad para imprimir tickets regalo desde la venta por mostrador.
  • Incluidas mejoras en el módulo de fidelización de clientes con abonos automáticos cuando se llega a los parámetros establecidos.
  • Creación de módulo de comisionistas que permite facturar a clientes y abonar comisiones a los comisionistas integrado con la norma 34 para pagos de recibos bancarios.
  • Hemos hecho una gran evolución en el módulo de pedidos de proveedor con la inclusión de los pedidos en divisas, el cálculo de mínimos mejorado y la generación de propuestas de pedido multi-proveedor, que genera los pedidos en función de los proveedores que nos dan mejor precio.
  • En el módulo de compras también se ha incorporado la posibilidad de compras en divisas.
  • En el módulo de logística hemos integrado nuestro sistema con los sistemas informáticos de Redur y Transaher, abriendo también la posibilidad a integraciones logísticas con otros transportistas.
  • En control financiero se ha añadido la posibilidad de generar recibos en la Norma 58 y 34 para pagos, además de la Norma 19 que ya teníamos.

Hemos actualizado el vídeo de IComWeb+ y el de IComWeb MRP para mostrar parte de estas nuevas mejoras.

Seguimos trabajando para mejorar IComWeb y en breve lanzaremos otro importante paquete de mejoras.

Anuncios

Acerca de icomweb
IComWeb es una plataforma Web para gestión de empresas que permite gestionar desde mayoristas, distribuidores o franquiciadores a minoristas o franquicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: