Lanzamiento de IComWeb TPV versión 2.0

Hoy 5 de Junio de 2012 hemos lanzado la versión 2.0 de IComWeb TPV. Esta versión tiene grandes avances, en su mayor parte solicitadas por nuestros clientes, y que les ayudarán a mejorar su gestión.

Como siempre hemos dado prioridad a las mejoras que nos diferencian de otros productos del mercado además de ser una aplicación de gestión Web pura, la integración de B2C (e-commerce), B2B, CRM y gestión dentro de una misma aplicación.

A continuación enumeramos un titular sobre cada una de las mejoras incluidas, pudiendo encontrar más información en el documento con la descripción funcional de IComWeb TPV:

  • Mejoras en el aspecto y en la usabilidad de toda la aplicación, hemos conseguido que una aplicación Web de gestión como IComWeb sea más rápida que la mayoría de aplicaciones de escritorio.
  • Integración con la pasarela de pagos de La Caixa para la tienda online asociada a IComWeb.
  • Posibilidad de dar de baja a clientes sin eliminar sus datos.
  • Mejoras en la Agenda CRM y en segmentaciones del CRM.
  • Traspasos de stock entre distintas tiendas o franquicias de manera directa o por medio de pedidos.
  • A partir de esta versión se podrán crear varios precios de compra por producto y proveedor y asignarles la moneda correspondiente.
  • Se han creado múltiples procesos de integración de datos en la aplicación para facilitar la conexión con otras aplicaciones, tarifas externas, tarifas de proveedores y conteos de inventarios.
  • La versión 2.0 de IComWeb incorpora un nuevo proceso de venta por mostrador adaptado para pantallas táctiles. Este proceso se puede usar también en pantallas no táctiles y ha sido diseñado para mejorar la facilidad de uso y velocidad del proceso de venta en terminales de punto de venta.
  • Añadida funcionalidad para imprimir tickets regalo desde la venta por mostrador.
  • Incluidas mejoras en el módulo de fidelización de clientes con abonos automáticos cuando se llega a los parámetros establecidos.
  • Hemos hecho una gran evolución en el módulo de pedidos de proveedor con la inclusión de los pedidos en divisas, el cálculo de mínimos mejorado y la generación de propuestas de pedido multi-proveedor, que genera los pedidos en función de los proveedores que nos dan mejor precio.
  • En el módulo de compras también se ha incorporado la posibilidad de compras en divisas.

Hemos actualizado el vídeo de IComWeb TPV para mostrar parte de estas nuevas mejoras.

Seguimos trabajando para mejorar IComWeb y en breve lanzaremos otro importante paquete de mejoras.

Anuncios

Acerca de icomweb
IComWeb es una plataforma Web para gestión de empresas que permite gestionar desde mayoristas, distribuidores o franquiciadores a minoristas o franquicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: